logo

 

1

 

noti

 

gal

 

4

 

 

 

 

Taller de análisis y evaluación de proyectos gestionados por la organizacion de mujeres gestion 2014

 

 

El 10  de Febrero de 2015 En ambientes del Salón de eventos “los festejos” en el Municipio de Punata se realizó el taller “Análisis y evaluación de proyectos gestionados por la organización de mujeres “Bartolina Sisa” de Alalay a nivel Municipal y departamental gestión 2014” Donde participaron autoridades Municipales, lideresas y técnicos de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) y la responsable de la elaboración del proyecto “Panaderias” presentado al FONDIOC.

 

 

1
Ejecutiva de la Central Regional de Alalay (Maria Eduvis) realiza el acto de inauguración y bienvenida al taller

 

 

Entre lo acuerdos logrados esta reunir la documentación necesaria para la donación de terrenos de las 5 subcentrales donde se construirá los ambientes para el funcionamiento de las panaderías. Y la documentación necesaria para realizar la tramitación inmediata de la Personería Jurídica para la Central Regional de Mujeres “Bartolina Sisa” de Alalay cuyo gasto de trámite será cubierto por la institución AYNISUYU.
Se logró que las participantes estén al tanto de los diferentes proyectos que se vienen gestionando y el grado de ejecución presupuestaria y se asigno responsables para realizar seguimiento.

 

 

2 3
Javier Bustamante  representante de la Gobernación realiza la socialización  del proyecto “mejoramiento de ovinos” financiado por la DIO para 110 mujeres del Municipio
Lideras de las organizaciones comunitarias trabajan en los proyectos gestionados con Recursos del Fondo Indígena Originario (Fondioc) gestión 2014